-
¿Dónde jugarán les niñes?
“Cuenta el abuelo que de niño él jugó…” Quiero dejarlo claro desde el principio: en la discusión entre millennials y chavorrucos estoy del lado de los primeros (aunque, evidentemente, pertenezco a la generación de los segundos). Confieso que me reí bastante hace un mes, más o menos, cuando comencé a ver memes en donde los millennials se burlaban de que los chavorrucos, a su vez, pretendían denostarlos una vez más denominándolos la “generación de cristal” a raíz de alguna discusión sobre la censura en redes del ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov. “Chingo yo, chingas tú…” Supongo que para este momento la citada discusión es bien conocida por todos, pero…


