Colabora

Jerónimomx es un jardín abierto para que explores y camines, pero también siembres con nosotros. Si deseas colaborar sólo tienes que enviarnos tu propuesta  a redaccion@jeronimomx.info especificando la sección en la que interesa participar.

SECCIONES

Letras. Todo género como algo sólido pertenece al pasado. En esta sección publicamos híbridos cuya materialidad sea la letra. (poesía, narrativa, ensayo, crónica, teatro, guion…) Pensamiento.  Dar cabidas a diferentes enfoques disciplinarios sobre la contemporaneidad es la misión de esta sección, que pretende ser un mapeo de formas de pensamiento y posturas críticas sobre lo contemporáneo. Visualidades. Hablar del “arte” como tal, ya es imposible; por lo que esta sección trata sobre todos aquellos fenómenos visuales que acontecen y que afectan, de uno u otro modo, nuestra retina (pintura, fografía, video, grabado, ilustración). Escucha. La relación humana con el sonido ha sido estrecha desde hace mucho tiempo, por lo que dedicamos esta sección a todos los efectos sonoros (creados o naturales: música, arte sonoro, experimentación, improvisación) que nos afectan día a día. Escena(s). La representación es un hecho humano. En esta sección tratamos de dar espacio a todas las representaciones con carácter estético, político, social, con el fin de generar un amplio espectro sobre el tema (danza, teatro, performance). Acontecer. El nacimiento de la pantalla planteó una nueva forma de pensar, hacer y construir la realidad. En esta sección nos enfocaremos en los materiales construidos para esta plataforma y analizaremos sus alcances y perspectivas. (Series y Web).    

Nosotros revisaremos el material y nos comunicaremos contigo.  Cabe mencionar que, puesto que somos un espacio sin fines de lucro,  no pagamos ninguna colaboración.

Si mandas textos (narrativa, poesía y ensayo) estos deberán tener una extensión máxima de 6 cuartillas a espacio y medio en Arial 12 pts. En el caso de enviar imágenes (fotografía, ilustración, dibujo) éstas serán en formato .jpg a 72 pixeles de resolución y un tamaño mínimo de 800 x 600 pixeles. Se recomienda enviar series de 5 a 8 imágenes.

Si quieres mandarnos algo que no hayamos mencionado, nos encantaría escuchar tu propuesta. Siempre estamos buscando nuevas colaboraciones.

Close